El Volkswagen Up! estrena paquete R-Line a imagen y semejanza del GTI

El Volkswagen Up! estrena paquete R-Line a imagen y semejanza del GTI
8 comentarios

El Volkswagen Up! dejó de venderse en México hace ya algún tiempo, sin embargo, en otros mercados del mundo sigue gozando de un volumen de ventas saludable. Para reforzar la gama y satisfacer a clientes que buscan un producto con más personalidad, la firma de Wolfsburg estrena una versión R-Line de apariencia deportiva para su modelo más pequeño.

El paquete incluye un rediseño de parachoques delantero y trasero, con decoraciones deportivas más vistosas, similares a las que encontramos en el modelo de altas prestaciones de la gama, el GTI. El techo y la carcasa de los espejos van pintados en color negro; los rines que lleva de serie son de 16 pulgadas, aunque como opción pueden pedirse con un diámetro de 17 pulgadas.

Volkswagen Up R Line

Al tratarse tan solo de un paquete de diseño, el apellido R-Line no altera nada en la cabina ni tiene influencia en el comportamiento dinámico del vehículo. Según versiones, el Volkswagen Up! a la venta en Europa puede llevar un motor de tres cilindros de 1.0 litro, capaz de generar distintas entregas de potencia: 60, 75 o 90 caballos. La versión GTI es la única con el motor 1.0 TSI de 115 hp.

El paquete R-Line ya se encuentra disponible para los Volkswagen Up! a la venta en Alemania y pronto se expandirá al resto de los mercados donde el pequeño hatchback urbano tiene presencia. Su precio es de 795 euros —17,750 pesos— sobre el valor de la versión elegida.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio