Compartir
Publicidad

¿Quieres que tu F-150 se parezca más a un Mustang? Alguien ya te robó la idea

¿Quieres que tu F-150 se parezca más a un Mustang? Alguien ya te robó la idea
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La creatividad humana no tiene límites, en esta ocasión un taller estadounidense decidió jugar con la idea de darle a la Ford F-150 una carrocería un poco diferente, al agregar un complemento para la batea que lo hace ver como un fastback, específicamente como si se tratara de un Mustang de los 80.

f-150 FASTBACK

La transformación está a cargo de Michigan Vehicle Solutions y tiene un costo de 3,995 dólares, aproximadamente 76,000 pesos mexicanos. Puede acoplarse a todos los modelos del F-150 a partir del año 2015.

Aerox F-150 fastback

La modificación incluye rejillas traseras para darle un look más parecido al del Mustang, en el interior, puede llevar iluminación, sistema de audio o hasta un spoiler para modificar un poco más su imagen. El taller que lo crea también asegura que añadir esta pieza mejora la aerodinámica del vehículo ligeramente.

Aerox F-150

Hay distintos variaciones para que quien desee tenga un look aún más llamativo. Como tal la practicidad se ve reducida, pero esta transformación no está dirigida para quienes buscan usarlo para trabajo, simplemente para llamar la atención.

Fotos | Michigan Vehicle Solutions

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio