Honda CR-V Hybrid Sport Line 2021, el SUV se viste con su traje más deportivo

Honda CR-V Hybrid Sport Line 2021, el SUV se viste con su traje más deportivo
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La gama de modelos electrificados del fabricante japonés se hace cada vez más amplia, y en esta ocasión nos toca conocer al nuevo Honda CR-V Hybrid Sport Line, una nueva versión que llega como tope de gama del modelo, luciendo un acabado exterior único y una gran lista de equipamiento adicional.

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La llegada de este modelo no solo simboliza el lanzamiento de una nueva variante tope de gama, sino también el inicio de una serie de cambios en el nombre de la línea electrificada del fabricante nipón, que dejará de llamarse Hybrid para adoptar el nombre e:HEV, mismo que ya podemos ver en el nuevo Honda Fit híbrido.

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Estéticamente los cambios no son nada discretos, y es que, si bien no tenemos un nuevo kit aerodinámico o piezas nuevas, el color negro de la carrocería si es muy llamativo, junto a los rines de aluminio de 18 pulgadas pintados en el mismo color para dar el toque final del nuevo Honda CR-V Sport Line 2021.

En el interior es donde encontramos la mayor cantidad de cambios, empezando por la tapicería de todos los asientos terminada en cuero negro. Las plazas frontales cuentan con ajuste eléctrico de altura, soporte lumbar y reclinación, mientras que la banca trasera únicamente cuenta con ajuste manual. Las puertas tienen un acabado negro piano y al centro de ambas filas de asientos se colocó un nuevo reposabrazos.

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En la parte del confort podemos destacar el sistema de infotenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, conexión bluetooth, auxiliar y HDMI frontal, además de integración con dispositivos móviles y activación por voz, todo acoplado a un sistema de audio premium que definitivamente hará de los viajes algo mucho más placentero junto al climatizador automático.

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En la parte de la seguridad también tenemos una gran cantidad de novedades, comenzando por el retrovisor interior con función antideslumbrante y los espejos laterales con ajuste y plegado eléctrico, además de calefacción. Estos se acompañan por un paquete completo de bolsas de aire frontales, laterales y de cortina dentro de la cabina.

Todavía no sabemos si llegue a América

Las asistencias de conducción también están presentes a través del programa Honda Sensing que incluye alerta de cambio de carril involuntario, alerta de colisión con activación a baja velocidad, asistente de arranque en pendientes, asistente de estabilidad de remolque, sistema de frenado de emergencia, control crucero adaptativo, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sensores de lluvia con activación automática de limpiaparabrisas y activación automática de luces.

En cuanto a la mecánica, esta versión híbrida es impulsada por un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros asociado a un pequeño generador eléctrico que en conjunto entregan 180 hp y 232 lb-pie de torque dirigidos directamente hacia las ruedas delanteras, contando además con el sello ECO de la DGT, lo que supone una gran ventaja de circulación sin restricciones.

Por el momento esta versión se venderá únicamente en el continente europeo, y aún no hay indicios de que llegue de este lado del océano.

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