De los creadores del Toyota “RAVurus” llega un Prius con desplantes de Ferrari FF

De los creadores del Toyota “RAVurus” llega un Prius con desplantes de Ferrari FF
Sin comentarios

Hace poco te hablábamos sobre Albergo, un preparador automotriz que se dio a la tarea de convertir un Toyota RAV4 en un Lamborghini Urus, pero al parecer eso solo era el inicio de sus planes pues tras el éxito de ese primer kit aerodinámico ahora presentó un segundo modelo, esta vez para convertir un modesto Toyota Prius en un extravagante Ferrari FF.

Toyota Prius Ferrari 20 1

Tal como podrás ver en las imágenes, el kit aerodinámico incorpora algunas piezas que convierten al auto híbrido más vendido del mundo en un extravagante aspirante a súper deportivo, sobre todo en la parte frontal, donde el parecido entre ambos se vuelve verdaderamente innegable.

Toyota Prius Ferrari 28

El kit aerodinámico recibe el nombre de SP42 y al igual que en el caso del RAV4 sus piezas se venden por separado. La primera parte de este kit incorpora la defensa frontal muy similar al del Ferrari RR, con bordes de las luces antiniebla en color negro y un lip inferior que termina por culminar el parecido del vehículo, todo por el equivalente a 1,012 dólares.

Toyota Prius Ferrari 2

El segundo segmento incorpora un difusor y algunas modificaciones para la fascia trasera, así como un pequeño alerón para culminar el diseño, todo ello por el equivalente a 731 dólares. Dicho de otra forma, te estarás gastando aproximadamente 42 mil pesos para convertir tu auto japonés en un aspirante a bólido italiano.

Toyota Prius Ferrari 14

El toque final para este modelo, al menos en las fotografías, lo añade la pintura con un clásico diseño de Ferrari que cubre la carrocería de color blanco y la acompaña por un diseño tricolor en verde blanco u rojo que recorre la carrocería a todo el largo por el centro de la parte superior, acompañándose obviamente por logos falsos de Ferrari.

Toyota Prius Ferrari 7

Desde aquí no podemos dejar de mencionar que Ferrari nunca ha mostrado ni un poco de simpatía por aquellas compañías que duplican su propiedad intelectual y seguramente este nuevo intento por asemejar sus autos no les caerá del nada bien, pero eso no quita que el resultado es bastante aceptable.

Es muy debatible aceptar o rechazar este tipo de creaciones, pues está claro que en lo único que este Prius puede asemejarse a un FF es en la parte estética, pero a nosotros no nos parece tan mala idea tomando en cuenta que, ya incluyendo el precio del modelo japonés, estarías ahorrando unos 270,000 dólares.

En Motorpasión México | Toyota CH-R 2020 by Karl Lagerfeld, una edición que rinde homenaje a la moda y alta costura

Temas
Comentarios cerrados
Inicio