Audi Prologue Allroad Quattro, lo que se viene

Audi Prologue Allroad Quattro, lo que se viene
Sin comentarios

Audi nos presenta su más reciente conceptro que da un vistazo al nuevo lenguaje de diseño de la marca, el Prologue Allroad.

Presentado como concepto en China, el autos es un estudio que refleja la interpretación actual de las características típicas de un Allroad de Audi. Esto quiere decir un vehículo con el lujo y dinamismo de un sedán pero las características todo terreno de un off-roader.

El Allroad Quattro está basado en el Prologue Avant, pero ahora és 77 mm más largo además que cuenta con salpicadera ensanchadas y paragolpes más agresivos que le dan una imagen mas robusta al auto. Los rines de 22 pulgadas también ayudan a darle esta imagen ruda pero elegante.

2015 Audi Prologue Allroad 02

Interacción Total

El interior minimalista puede ser configurado en múltiples maneras. Los pasajeros de atrás cuentan asientos individuales y una pantalla OLED situada en la consola central, con la que pueden ajustar sus asientos, manejar el sistema de climatización y el de infotenimiento o para intercambiar datos con el conductor.

El copiloto puede configurar las opciones del sistema de información y entretenimiento, utilizando una pantalla ancha completamente integrada en el panel de instrumentos. Y, después, este pasajero puede enviar su configuración a la pantalla derecha del conductor o al Audi virtual cockpit future, que está detrás del volante, mediante un movimiento de deslizamiento.

2015 Audi Prologue Allroad 24
Todos los pasajeros pueden controlar el sistema de infotenimiento y compartir información con el piloto

Tren Motriz Híbrido

Debajo del capó se encuentra un motor V8 4.0 TFSI con doble turbo complementado por un motor eléctrico integrado con la caja de cambios tiptronic de ocho velocidades, estos desarrollan una potencia conjunta de 734 hp y un par máximo de 664 lb/ft que son enviadas a las cuatro ruedas mediante el famoso sistema Quattro.

Con esa potencia, el Prologue Allroad de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos, y sólo consume 2.4 litros de combustible por cada 100 kilómetros. La batería de iones de litio montada en la parte trasera tiene una capacidad de 14,1 kWh, con una autonomía en modo eléctrico puro de 54 kilómetros. Con la tecnología de recarga inalámbrica AWC (Audi wireless charging) que la marca está desarrollando para la producción en serie, el Audi prologue allroad también puede ser cargado sin necesidad de cables.

2015 Audi Prologue Allroad 08

En Motorpasión México | Audi A3 Cabrio, prueba (parte 2)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio