Compartir
Publicidad

Lo que faltaba: Whatsapp para autos

Lo que faltaba: Whatsapp para autos
0 Comentarios
Publicidad

Con la gran cantidad de Apps desarrolladas para los smartphones, no suena nada descabellado que alguien tuviera la idea de comunicar los autos mediante una de estas aplicaciones. Así pues, la empresa española Person to Vehicle ha desarrollado lo que se puede comprender mejor como un "Whatsapp" para autos.

La aplicación llamada Vehway es un tipo de mensajería instantánea que en lugar de comunicarse a través del número telefónico de cada celular, lo hace agregando las letras y/o números que comprenden la placa de circulación de cada auto, es decir, aquí la comunicación es entre autos, a través de las personas.

Los desarrolladores de tal aplicación mencionan que la utilidad de su uso podría darse en comunicar cuando algún auto está mal estacionado y/o estorbando, cuando exista algún desperfecto en un auto como una llanta ponchada, además de que la aplicación tiene la opción de crear grupos y unirte a los ya existentes, esto con la finalidad de compartir temas específicos para una marca de autos, una zona de la ciudad o determinadas carreteras.

Igualmente, la aplicación cuenta con un apartado llamado "El Parabrisas" la cual, mediante la información del vehículo que hayas registrado te llegará un tipo de publicidad personalizada.

La idea en sí parece ser buena pero su uso tal vez no tenga los mejores resultados en un país como México donde el poder comunicarte de "auto a auto" a través del número de su placa de circulación, desataría infinidad de mensajes, algunos groseros saludando a las mamás de los conductores hasta otros piropeando a cualquier guapa conductora, sin dejar pasar a aquellos que por el simple hecho de jugar una broma, puedan causar una verdadera molestia en los conductores.

Vía | Vehway
Más en Motorpasión México | Diferentes tipos de conductores ¿Con cuál te identificas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio