Publicidad

El mítico Nissan Skyline está de vuelta... como un Q50 con nariz de GT-R

1 Comentario
El mítico Nissan Skyline está de vuelta... como un Q50 con nariz de GT-R

El nombre Skyline ha estado entre la familia Nissan desde 1957. Durante el Auto Show de Tokio de 1968 se presentó por primera vez una versión GT-R, que con el tiempo terminaría convirtiéndose en el máximo deportivo de la firma japonesa y en un modelo totalmente distinto al Skyline, cuya nueva generación se presenta en Japón con cuerpo de Infiniti.

Leer más »
Publicidad

Manejamos el Ford Focus ST 2020, un hot-hatch fiel a la caja manual y al autoblocante mecánico

1 Comentario
Manejamos el Ford Focus ST 2020, un hot-hatch fiel a la caja manual y al autoblocante mecánico

La nueva versión deportiva del compacto por excelencia de la firma del óvalo ya esta aquí. El Ford Focus ST 2019 ha sido concebido como el ST más potente de su historia y aterriza además con un selector de modos en el volante que transforma el coche por completo en cada cambio.

Ya disponible en versión gasolina, el nuevo Ford Focus ST con el motor EcoBoost de 280 hp y transmisión manual de seis velocidades arranca en 35,150 euros en Europa (751,000 pesos) con un equipamiento de serie a tener en cuenta frente a competidores. Vamos con las impresiones al volante.

Leer más »
Publicidad

Lamborghini Espada, recordando el primer GT que intentaba ser un asesino de Ferraris

Comentar
Lamborghini Espada, recordando el primer GT que intentaba ser un asesino de Ferraris

En la historia automotriz pocas marcas son tan admiradas como Lamborghini y es que, desde su nacimiento, la marca italiana se ha dedicado a crear algunos de los modelos más exóticos de la historia, con propuestas de diseño sumamente innovadoras y agresivas, que llegaron romper los límites hasta entonces conocidos. Entre todos sus modelos hay uno que despierta admiración: Lamborghini Espada.

Leer más »
Publicidad
Inicio