Compartir
Publicidad

Para Volvo el piloto automático será un opcional en cinco años, caro, pero confiable

Para Volvo el piloto automático será un opcional en cinco años, caro, pero confiable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los fabricantes que más ha invertido y avanzado en el desarrollo de vehículos autónomos ha sido Volvo, y ya nos ha mostrado varios avances de sus planes a futuro. La marca sueca estima que dentro de cinco años podremos ver y adquirir sus primeros vehículos 100% autónomos.

Recientemente el CEO de Volvo, Hakan Samuelsson, afirmó que en ese periodo de tiempo tendremos la posibilidad de adquirir como opcional el sistema de conducción autónoma por la suma de $10,000 dólares.

Whatisautonomusdriving Drivingexplained Exf2

Para Samuelsson este nuevo opcional, le dará un toque más premium a sus autos. Hace énfasis en que será un sistema en el que podrás confiar totalmente.

"Para hacer un auto más premium, una de las cosas más interesantes sería un piloto automático completo. Una versión supervisada no. Pero sí una que te permita recostarte y ver una película u otra cosa. Eso haría un auto premium aún más premium." - Hakan Samuelsson, CEO de Volvo.

También aclaró que sus autos a pesar de contar con tal función, continuarán portado volante y pedales, pues no quieren negar la experiencia de manejo a sus clientes. Volvo continua creciendo desarrollando su tecnología para autos particulares y también para taxis, más especifico, para Uber, empresa que ya está probando varios XC90 autónomos en Pittsburgh, Estados Unidos.

En Motorpasión México | Volvo S90 2017: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos