Compartir
Publicidad

¿No quieres lavar tu auto o llevarlo a cargar gasolina? Volvo Concierge lo hace por ti

¿No quieres lavar tu auto o llevarlo a cargar gasolina? Volvo Concierge lo hace por ti
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvo siempre ha sido una marca preocupada por estar a la vanguardia en tecnología, sus avances en seguridad son prueba de esto. Pero muchas veces tener autos seguros no es suficiente dentro del segmento de lujo, por eso hay que ofrecer algo más, y el servicio de Volvo Concierge está expandiendo sus servicios para facilitar la vida de sus clientes.

A partir de este mes, 300 dueños selectos de XC90 y S90 en el área de San Francisco se unirán a un programa piloto en el que la marca se encargará de lavar tu auto, cargarle combustible o llevarlo a servicio cuando no lo estés utilizando. Por medio de su app, podrás pedir alguno de estos servicios que generarán acceso al auto por medio de una clave de un solo uso con un limite de tiempo que expirará cuando el servicio termine.

Volvo Concierge Services app

Esto facilitará la vida de muchos usuarios cuando el programa se expanda a los demás usuarios de la marca. Esta no es la primera vez que Volvo experimenta con su servicio de Concierge, el año pasado tuvieron un programa en Suecia en el que hacían tus compras navideñas y las entregaban en la cajuela de tu auto. Volvo también está buscando expandir este servicio a sus clientes alrededor del mundo.

Cuando uno compra un auto de lujo espera algo más que un vehículo que sea cómodo y seguro. El servicio de Volvo Concierge es uno de los mejores ejemplos de cómo las marcas buscan maneras de ir más allá para complacer a sus clientes y ofrecer ese algo extra que los diferencie del resto de la competencia. Lavar tu auto y llenar el tanque es sólo el principio, y aunque sea lo único que hace la verdad se escucha bastante bien el dejar tu auto cuando llegas a la oficina y no tener que perder tiempo yendo a la gasolinera o llevándolo a lavar.

En Motorpasión México | El S90, el auto más premium de Volvo, ahora será fabricado en China

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos