Compartir
Publicidad

Volkswagen Vento y Polo se ponen a la moda con la edición AllStar en México

Volkswagen Vento y Polo se ponen a la moda con la edición AllStar en México
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volkswagen de México anuncia el lanzamiento en México de dos ediciones especiales de sus autos mejor vendidos: Vento AllStar 2017 y Polo AllStar 2017, que presumen algunos elementos, principalmente decorativos, que los distinguen del resto de la gama.

Entre los accesorios que son comunes para ambas versiones tenemos: rines tipo ‘Linas’ de 15 pulgadas, distintivo AllStar en poste B, vestiduras bi-color ‘Pentastripe’ con costuras café, molduras en plata mate alrededor del radio y en las salidas de aire acondicionado, pedales de aluminio cepillado y cubre estribos con la leyenda AllStar.

Vento AllStar 2017

A los accesorios anteriormente mencionados, el interior de Vento AllStar suma computadora de viaje, detalles cromados, volante multifuncional, pomo de freno y palanca de velocidades en piel. Adicionalmente, este modelo de edición especial ofrece un tono exterior exclusivo: Azul Seda metálico.

Volkswagen Vento Allstar 2017 Mexico 4

Bajo el cofre, Vento AllStar incorpora el motor que impulsa al resto de la gama: 1.6 litros, cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 105 hp y un torque de 153 Nm. Está disponible con transmisión manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 cambios, con tres modos de manejo. Esta motorización también es compartida con el Polo AllStar 2017.

Vento AllStar toma como base la versión Comfortline, de tal forma que son de serie: el aire acondicionado, columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, control de velocidad crucero, elevadores eléctricos de cristales, radio AM/FM con Bluetooth, entrada Aux-in, lector de CD/MP3, ranura para SD card, USB y iPhone controller, así como 4 bocinas.

Polo AllStar 2017

Volkswagen Polo Allstar 2017 Mexico

Por su parte, Polo AllStar 2017 repite el equipamiento del Vento AllStar y agrega sensor de lluvia, espejo antideslumbrante automático y sensores de estacionamiento traseros.

A nivel exterior tenemos algunos otros detalles, entre ellos cristales entintados, fascias, carcasas de espejos y manijas de puertas al color de la carrocería, espejos laterales con luz integrada, faros antiniebla con función de luz de curva estática, faros de alta refracción de doble elemento, limpiador trasero con aspersor y regulador de velocidad, así como tercera luz de freno.

A nivel interior, Polo AllStar comparte con Vento AllStar las mismas características de infoentretenimiento y confort, sin olvidar los asientos con ajuste de altura manual y descansabrazos central delantero con portaobjetos, iluminación ambiental interior, volante multifuncional, pomo de freno y palanca de velocidades en piel.

Precios Polo AllStar2017 y Vento AllStar en México:

Polo AllStar 2017: $204,990 MXN transmisión manual

               $ 224,990 MXN Tiptronic.

Vento AllStar 2017: $207,990 transmisión manual

                $227,990 Tiptronic.

En Motorpasión México | Volkswagen Vento 2016: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos