Sigue a

Volkswagen Vento TDI

Volkswagen es de las pocas marcas que han apostado por los modelos con mecánica a diésel en México, y ahora, con el Vento TDI, probarán de nuevo su suerte. El lanzamiento del Vento a gasolina representó una muy buena ofensiva por parte de Volkswagen al segmento de los subcompactos sedanes. El diésel reafirma la estrategia de conquistar el mercado bajo la promesa de excelente rendimiento de combustible.

El Volkswagen Vento TDI está disponible desde mediados de este mes en los mismos niveles de equipamiento que la versión a gasolina: Style, Active y Highline. Aire acondicionado, equipo eléctrico, doble airbag, ABS y equipo de sonido es de serie en todas las versiones, el resto te lo contamos hace un par de meses.

La carta fuerte del VW Vento TDI es su motor. Aunque la potencia es la misma que el motor a gasolina (105 caballos de fuerza), el torque es mucho mayor: 250 Nm disponibles desde las 1,500 vueltas. Esto se traduce en una excelente respuesta a bajas revoluciones y un consumo de combustible al nivel de autos híbridos: 24.5 km/l en ciclo combinado.

El precio de la versión de entrada es de 212,570 pesos, la intermedia se vende en 222,800 pesos, y la Highline (tope de gama) tiene un precio de 237,060 pesos, etiqueta elevada que se compensa por los beneficios del motor a diésel.

En Motorpasión México | Contacto: Volkswagen Vento 2014
En Motorpasión México | Manejando el Volkswagen Vento de Puebla a Los Cabos
En Motorpasión México | Volkswagen Vento 2014: Todos los precios y equipamiento

Deja un comentario

Ordenar por:

4 comentarios