Volkswagen Vento 2014: Todos los precios y equipamiento

Sigue a Motorpasión México

Volkswagen Vento 2014

Hace exactamente un mes, Marcos te contó todo acerca de la llegada del Volkswagen Vento a México, todo excepto el precio y el equipamiento de cada versión. La firma alemana únicamente había liberado el costo de la versión de entrada y del TDI, pero el del resto de la gama permanecía en secreto… hasta el día de hoy.

Como ya es costumbre en Motorpasión México, nos hemos adelantado al comunicado oficial para presentarte los precios de algún modelo presentado en territorio nacional. En esta ocasión nos hemos infiltrado a una agencia Volkswagen y hemos obtenido el detalle del equipamiento y precio de los Vento Style, Active y Highline.

VW Vento

La versión de entrada es denominada Style y está disponible con transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6. La primera tiene un precio de $179,900, la segunda eleva su etiqueta hasta $199,600. De serie contará con alarma, cinturones de seguridad de 3 puntos tanto adelante como atrás, doble bolsa de aire, frenos ABS, aire acondicionado, seguros eléctricos, cristales eléctricos, cuatro bocinas y rines de aluminio de 15”; la versión automática añade computadora de viaje.

El Volkswagen Vento Active con caja manual tendrá un precio de 184,900 pesos, el Tiptronic (automático) se eleva hasta $204,600. Con respecto al Style, añade conexión telefónica vía Bluetooth, un equipo de sonido con puerto USB compatible con iPod, entrada para tarjeta SD y manos libres.

El tope de gama, por el momento, se limitará a la versión Highline. El manual costará 199,900 pesos, el automático $221,060 y, con respecto al Active, añadirá clima automático, espejos eléctricos, insertos de cromo en el tablero, volante y palancas de freno y velocidades forradas en piel.

Por el momento llegará con el motor 1.6 de 105 caballos de fuerza y 153 Nm de par. El TDI, al parecer, tardará más en llegar, pero la espera valdrá la pena por la eficiencia de su bloque y el aumento de su equipamiento. Todo acerca de sus sensaciones de manejo y calidad de fabricación te lo contará Alberto esta misma semana, en el primer contacto con el Volkswagen Vento.

Precios del Volkswagen Vento en México

  • Volkswagen Vento Style MT – $179,900
  • Volkswagen Vento Style Tiptronic – $199,600
  • Volkswagen Vento Active MT – $184,900
  • Volkswagen Vento Active Tiptronic – $204,660
  • Volkswagen Vento Highline MT – $199,900
  • Volkswagen Vento Highline Tiptronic – $221,060

En Motorpasión México | Llega a México el nuevo Volkswagen Vento 2014 (¿el verdugo del Jetta Clásico?)

Deja un comentario

Ordenar por:

14 comentarios