Volkswagen TriStar Concept

Volkswagen TriStar Concept
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Volkswagen continúa su exitosa aventura en el ambiente de los vehículos utilitarios y de trabajo; un segmento de gran crecimiento, no sólo en Europa, sino en otros países, como México, donde la demanda de vehículos eficientes y resistentes es grande.

Ahora, aprovechando el 30 aniversario del primer prototipo Syncro, la marca asentada en Wolfsburg nos brinda un atisbo de lo que podría ser su próxima pick up de tamaño grande para trabajo pesado: Tristar, un singular vehículo que combina todo lo bueno de su actual gama T.

Tristar hace gala de una notable capacidad off-road combinada con la flexibilidad en cuanto a transporte y almacenamiento, todo ello en una carrocería muy atractiva, en la cual resalta la cabina extendida.

Para hacer menos pesadas las duras labores en el campo o en la ciudad, Volkswagen dotó a su Tristar con una corta distancia entre ejes y una muy necesaria tracción integral permanente 4Motion con bloqueo del diferencial del eje posterior y 30 mm adicionales de distancia con el suelo para que no te de miedo entrar a terrenos muy accidentados.

Con Tristar ¡vámonos a trabajar a donde sea!

volkswagen-tristar-concept_(2).jpeg

Al abrir la puerta te topas con habitáculo enriquecido con tapicería de piel en dos tonos, y un completo sistema infoentretenimiento que incluye una tablet de 20 pulgadas, tecnología de última generación para videoconferencias y sistema de sonido ubicado en los laterales. Los asientos son individuales, giratorios y deslizables.

Este atractivo vehículo de trabajo es impulsado por un motor 2.0 litros TDI que desarrolla 204 hp y un torque de 450 Nm, el cual, a su vez, viene acoplado a la transmisión DSG de siete velocidades, todo lo cual se traduce en una velocidad máxima de 185 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/ en 10 segundos.

En Motorpasión México | Volkswagen XL Sport Concept

Temas
Comentarios cerrados
Inicio