Compartir
Publicidad

Volkswagen Passat GT Concept, de esos conceptos que quisieras ver en producción ya

Volkswagen Passat GT Concept, de esos conceptos que quisieras ver en producción ya
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos últimos meses, Volkswagen nos ha estado presentando varias actualizaciones o conceptos en diferentes eventos, primero tuvimos la presentación de la actualización del Golf 2017, después el Gol GT Concept en Brasil, y hoy tenemos al Volkswagen Passant GT Concept presentado en el Autoshow de Los Ángeles.

Al igual que su hermano pequeño, Gol, el Passat GT Concept se adorna de detalles que van un poco más allá de la R Line de la marca de Wolfsburg. En este caso podríamos decir que adopta un toque de GTI en su exterior e interior.

Volkswagen Passat Gt Concept 2016 1024 01

Esta versión del Passat recibió una fascia con tomas de aire más grandes y algunos detalles que enfatizan su agresividad como la doble línea roja que cubre los bordes de la parrilla y que en la parte superior se extiende hasta los faros.

En los costados destacan los rines de 19", pinzas de frenos en color rojo y algunas calcomanías referentes al nombre de la versión. Ya en la parte trasera, se añadió un lip sobre la cajuela, calaveras ahumadas y una salida de escapes deportiva.

Volkswagen Passat Gt Concept 2016 1024 05

Si hablamos de poder, las cosas se ponen interesantes. Este concepto usa el motor VR6 de 3.6 litros TSI con 280 hp, acoplado a una transmisión DSG de seis cambios.

En el interior los cambios son más discretos. Se añadieron algunos paneles que simulan fibra de carbono en las puertas, mejores acabados para la consola central, asientos deportivos y colores diferentes para el cuadro de instrumentos.

Volkswagen Passat Gt Concept 2016 1024 08

En Motorpasión México | Volkswagen vuelve a fabricar piezas para el GTI Mk1, ¡por fin podrás terminar la restauración de tu auto!

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos