Compartir
Publicidad
Si eres un fanático del Golf y de la mercadotecnia de Volkswagen, estos cinco videos te van a encantar
Volkswagen

Si eres un fanático del Golf y de la mercadotecnia de Volkswagen, estos cinco videos te van a encantar

Publicidad
Publicidad

A estas alturas es poco lo que no sepamos ya del Volkswagen Golf, desde su primera generación nacida en el lejano año de 1974 hasta los más de 30 millones de unidades fabricadas hasta el día de hoy.

Sí, el Volkswagen Golf es un mito latente y en su honor hemos preparado este post titulado: Cinco comerciales del Golf que te harán suspirar.

No tenemos la menor idea de lo que dice este comercial, puesto que no dominamos el idioma (alemán, holandés, qué se yo). Éste es, evidentemente un comercial del GTI de quinta generación y lo que sí podemos adivinar es que está resaltando las cualidades de este hot hatch.

Este es un video muy raro e increíblemente valioso porque muestra, en un solo corto, las primeras seis generaciones del legendario GTI. Admíralo y suspira.

“En Alemania, la gente que gusta del manejo de alto desempeño conduce un Volkswagen GTI”, nada mejor que esta cita para dar vida a este comercial donde el legendario modelo nos brinda una muestra de lo que sabe hacer, al ritmo de una música muy californiana.

“El amor está en el aire, para donde quiera que voltee”. Una parejita esté en el interior de su Golf Mk1, muy acaramelada, escuchando esta inolvidable melodía cuando de pronto, un auto con un sonido mucho más potente les echa a perder el momento.

Es entonces cuando comienza una guerra de sonido entre ambas parejas hasta que el final, el sonido del Mk1 se combina con el de cuarta generación y todos terminan felices. Estupendo comercial, sin duda.

Un comercial basado en la tercera generación del Golf, que tiene como protagonistas a dos chavos, un viaje en auto, la recolección de un sillón abandonado y el posterior abandono del mismo debido a los malos olores que desprende. Todo acompañado por la ilógica, repetitiva pero deliciosa canción "Da da da, ich lieb' dich nicht du liebst mich nicht aha aha aha”.

En Motorpasión México | Volkswagen Golf GTI TCR, si creías que algo le faltaba al GTI es porque no has visto esto

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos