Volkswagen Golf Alltrack

Volkswagen Golf Alltrack
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El Volkswagen Golf Alltrack es la décimo segunda variante basada en la séptima generación del Golf que la marca alemana presenta en los últimos dos años.

Golf Alltrack no es otra cosa que una versión Variant especialmente preparada para la aventura, gracias a algunos aspectos sobresalientes como la tracción 4Motion y una mayor distancia al piso.

Bueno, no estamos diciendo que con el Golf Alltrack te aventures a una carrera off-road de inmediato. Simplemente estamos diciendo que gracias a que cuenta con 20 centímetros más de altura con respecto al Golf de producción regular, es más fácil que puedas librar los obstáculos el próximo fin de semana cuando vayas de día de campo con la familia.

Llegará a Europa en el 2015

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Cuando llegue a los mercados europeos en la primavera del 2015, el nuevo Golf Alltrack tendrá la opción de cuatro motorizaciones: un renovado 1.8 litros TSI de 180 hp, un motor TDI de 1.6 litros de 110 hp, un TDI de 2.0 litros con 150 hp o bien un TDI de 2.0 litros que ofrecerá una potencia de 184 hp.

Las transmisiones de 6 cambios manual o DSG se complementan con una tracción Haldex que reparte el par entre ambos ejes en función de la adherencia y puede llegar a enviar casi el 100% al eje trasero en caso de que falle la tracción.

Son varios los aspectos que demuestran que el Golf Alltrack es para vivir la aventura.

Además, dispondrá de un modo off-road con una respuesta diferente del acelerador, una programación del ABS específica y las habituales funciones de asistencia al descenso de pendientes y al arranque en cuesta.

El paquete se complementa con las típicas molduras de salpicaderas de plástico negro, con las cuales de inmediato reconoces que se trata de un modelo campero; rines de aleación de 17” y barras en el techo para el equipaje o el equipo de excursión.

El interior no muestra detalles muy diferentes. Volante, pomo de palanca de velocidades y tapicería específica, así como algunas molduras que marcan la diferencia con respecto al modelo de serie. El equipamiento suma climatizador automático, luces de lectura de LED, detector de fatiga y control de crucero, entre otros elementos.

En Motorpasión México | Volkswagen TriStar Concept

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