Compartir
Publicidad

El nuevo Volkswagen e-Golf puede llegar más lejos, aunque todavía no a México

El nuevo Volkswagen e-Golf puede llegar más lejos, aunque todavía no a México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del nuevo y rediseñado Golf al mercado europeo el próximo año (que esperamos pronto llegue a nuestro país), la versión eléctrica (que todavía no se vende aquí) también tendrá cambios importantes, principalmente más rango y más potencia. Aparte de los mismos cambios estéticos que recibe el resto de la gama, el E-Golf tendrá un nuevo paquete de baterías que le permitirá un rango de 200 kilómetros, 50% más que el modelo anterior.

El E-Golf 2017 utilizará nuevas baterías de ion-litio de 35.8 kWh y todas las versiones vendrán equipadas con un cargador de 7.2 kWh. La capacidad de poder utilizar un cargador rápido vendrá equipada de serie en la versión SEL Premium y será opcional en la versión SE. Con la ayuda del cargador rápido se podrá obtener hasta un 80% del total de carga en una hora.

Volkswagen E-Golf

Las nuevas baterías también le proporcionan un ligero aumento de potencia y ahora tendrá 134 caballos de fuerza y 214 lb-ft de torque. Con esto podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 9.6 segundos y tendrá una velocidad máxima de 150 km/h. Ninguna de las dos cifras es de llamar la atención, pero tomando en cuenta que es un auto 100% eléctrico no está tan mal. Si lo que buscamos es desempeño, el E-Golf es la versión equivocada, para eso existe el GTI.

El interior también sufre los cambios que trae este nuevo año modelo y contará con la pantalla de 9.2 pulgadas que puede ser activada por gestos faciales, así como la pantalla de 12.3 pulgadas enfrente del conductor al estilo del Virtual Cockpit de Audi. Todavía no sabemos si esta versión eléctrica del Golf se venderá en México, pareciera que el terreno ya está aplanado para que otras marcas se aventuren a vender sus vehículos eléctricos y la verdad no sabemos qué está esperando Volkswagen para ofrecer este auto en suelo mexicano.

En Motorpasión México | Volkswagen Passat GT Concept, de esos conceptos que quisieras ver en producción ya

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos