Compartir
Publicidad

En noviembre veremos la primera actualización del Golf 7

En noviembre veremos la primera actualización del Golf 7
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En el año en el cual el icónico Volkswagen GTi está festejando cuatro décadas de vida, la séptima generación del Golf sufrirá su primera (y al parecer única) actualización el próximo mes de noviembre.

Será a principios del onceavo mes del año cuando la firma con sede en Wolfsburg presente el primer facelift de su hot-hatch, que le permitirá mantenerse actualizado en espera del 2018, año en que será presentada la octava generación.

De esta forma, esperamos que el lavado de cara del Golf VII sea más bien de tipo estético. Este ejemplar llegó al mercado en el año 2012, por lo que ya se esperaba que por estos tiempos tuviera su primer facelift.

¿Qué podemos esperar de esta actualización?

Volkswagen Golf Mk7 2

Debido al éxito que ha tenido este modelo a nivel mundial, principalmente en el mercado europeo, seguramente Volkswagen no se va a arriesgar aplicando cambios drásticos.

Es probable que el refresh se centre en la parte frontal y trasera con fascias retocadas, al igual que los conjuntos ópticos. Asimismo se espera que la parrilla sufra un facelift, lo mismo que el diseño de los rines.

En cuanto a motorización, no se esperan grandes cambios, pero lo mejor será esperar a noviembre.

En Motorpasión México | Pocas reuniones de amigos son tan divertidas como el Volkswagen GTI Track Day

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos