Compartir
Publicidad

Por fin se presentará la versión americana del Toyota CH-R

Por fin se presentará la versión americana del Toyota CH-R
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Después de concluir con su tour europeo en el Auto Show de Ginebra y el Auto Show de París, el nuevo crossover subcompacto de Toyota, C-HR, por fin hará su debut americano en el Auto Show de Los Ángeles. Todavía no se sabe qué motores utilizará o qué diferencias estéticas tendrá con su contraparte europea, pero lo más seguro es que se parezca bastante y que la principal diferencia sea en la opción de motores que se ofrecerá.

Sabemos que la versión para el mercado americano tendrá luces ligeramente diferentes, tanto adelante como atrás, pero aparte de eso no sabemos que otras diferencias estéticas pueda tener. Los motores destinados al mercado europeo son un híbrido de 1.8 litros con 122 caballos de fuerza, un 1.2 litros turbo de 115 caballos y un 2.0 litros con 150 caballos. No sabemos si alguno de ellos llegará a este lado del mundo, pero el 2.0 litros es el que más posibilidades tiene.

Toyota C-HR Europeo

Toyota se tardó en presentar su crossover subompacto y ahora el CH-R tendrá que remar contra corriente para hacerse de un lugar en un segmento sumamente peleado. Modelos como el Honda HR-V y el Mazda CX-3 le llevan una buena ventaja, pero Toyota espera que el diseño atrevido y el nombre de la marca sean suficientes para ganarse su lugar dentro del segmento.

En Motorpasión México | Comparativa: Mazda CX-3 vs Suzuki Vitara vs Honda HR-V

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos