Compartir
Publicidad

¡Ojo! Profeco dice que si tienes un Toyota Prius 2016 o 2017, debes visitar tu taller

¡Ojo! Profeco dice que si tienes un Toyota Prius 2016 o 2017, debes visitar tu taller
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Es relativamente normal —al menos en Estados Unidos y Europa— que un fabricante llame a revisión determinados modelos para prevenir alguna falla. En esta ocasión, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anuncia un llamado a revisión para los Toyota Prius modelo 2016 y 2017, debido a problema con el sistema de frenado.

En su comunicado menciona lo siguiente. "Si el conductor de estos vehículos se retirara dejando la palanca de transmisión en una posición distinta a la “P” —de parking o estacionamiento— con el switch activado, el vehículo podría desplazarse inadvertidamente, informa la automotriz japonesa".

Para evitar la posibilidad de que el sistema de frenado pudiera quedar inoperante, Toyota ha convocado a un llamado a revisión, que involucra a 6,014 unidades. Los propietarios serán contactados, sin embargo, si tienes un Prius de esos año-modelo, es conveniente que visites tu concesionario.

Toyota creó una página para verificar si tú vehículo está involucrado en alguna acción de servicio, sólo necesitas el VIN (número de identificación vehicular). También puedes llamar al teléfono 01 800 786 96 82.

En Motorpasión México | Probamos el Toyota Prius... rayos, nos gustó ese Toyota | Toyota Prius vs Suzuki Swift, ¿quién gasta menos después de 700 km?

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos