Compartir
Publicidad

Subaru WRX S4 tS, 10% más potente, pero exclusivo para Japón

Subaru WRX S4 tS, 10% más potente, pero exclusivo para Japón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Subaru WRX S4 tS toma como base el modelo S4 e incluye una serie de características tomadas de los exclusivos modelos STI. La buena noticia es que ya está a la venta. La mala noticia es que es un modelo exclusivo para Japón.

Para despertar aún más tu apetito, te comentaremos que se trata de una versión creada por la división deportiva de Fuji Heavy Industries, una empresa que, por cierto, ya confirmó que el Subaru WRX S4 tS estará disponible únicamente del 4 de octubre de este año al 12 de marzo de 2017.

Dicho en otras palabras, serán poco más de cinco meses los que el Subaru WRX S4 tS esté a la venta en Japón, por lo que seguramente serán muy pocos los afortunados que puedan adquirir uno.

Una de las mejoras más importantes del Subaru WRX S4 tS es el 10% de aumento en la potencia, lo cual se logró gracias a un sistema de admisión mejorado, un radiador de aceite de alto desempeño y otras características que incluyen sistemas que mejoran la optimización de la mecánica y la refrigeración de la transmisión Lineartronic.

Subaru Wrx S4 Ts 4

Detalles que garantizan que tu Subaru no se parecerá a ningún otro, aunque "ese otro", sea un STi

Para mejorar el desempeño, Subaru colocó una suspensión delantera DampMatic II y sistema Active Torque Vectoring, características exclusivas de las versiones STi. Brembo fue la marca encargada de firmar el sistema de frenos que consta de rotores grandes con cálipers de 4 pistones en la zona delantera.

El tren de rodaje se complementa con rines BBS de 19 pulgadas. Por su parte, el aspecto exterior recibe parrilla frontal específica, fascia delantera con spoiler más bajo de lo normal, asientos Recaro y velocímetro que nos muestra de lo que es capaz este bólido.

Subaru Wrx S4 Ts 7

En lo referente a la seguridad, Subaru WRX S4 tS incluye sistema EyeSight 2. Aunque es probable que nunca lo lleguemos a ver por nuestro terruños, siempre es bueno saber que el precio de este auto parte de lo en 48,515 dólares.

No obstante, si te decantas por el pack NBR Challenge Package que rinde homenaje a la victoria de Subaru en la clase SP3T de las 24h de Nürburgring el precio ascenderá a 51,612 billetes verdes.

En Motorpasión México | Subaru BRZ 2017, el muscle-car de los japoneses se pone al día

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos