Compartir
Publicidad

Así se ve el primer Subaru Impreza "made in USA"

Así se ve el primer Subaru Impreza "made in USA"
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Entre los modelos que se consideran cien por ciento Made in Japan se encuentra el Subaru Impreza, un auto que por primera vez es fabricado fuera del país del Sol Naciente. Marcando un hito en la trayectoria de la marca de la constelación, los primeros Impreza Made in USA rodaron fuera de la línea de montaje de la factoría de Subaru en Indiana, Estados Unidos.

El renovado Impreza, cuya nueva generación se rebeló en el Auto Show de Nueva York se fabricará en Estados Unidos, para cumplir con la demanda del mercado interno y el de Canadá.

De esta forma, el Impreza se une al Legacy y al Outback, vehículos que ya son manufacturados en la factoría norteamericana. Con esta medida, la firma japonesa lleva como objetivo aumentar su capacidad de producción en los próximos años, doblando el número de vehículos producidos de aquí al año 2019. La meta es pasar de las 218 mil unidades, a 436 mil por año.

Subaru Impreza Usa 2

La marca japonesa afirma que el nuevo Subaru Impreza estará disponible en el mercado americano tanto con carrocería sedán como en versión hatchback. En ambos casos sólo estará disponible el motor bóxer a gasolina de cuatro cilindros 2.0 litros.

A manera de recordatorio, el Impreza incorpora por primera vez el sistema EyeSight y un interior completamente renovado y mucho más tecnológico.

En Motorpasión México | Nuevo Subaru Impreza, igual de interesante, pero ahora más maduro

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos