Compartir
Publicidad

SEAT ya prepara su nueva crossover compacta que llegará como modelo 2018, la nueva Arona

SEAT ya prepara su nueva crossover compacta que llegará como modelo 2018, la nueva Arona
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Después del éxito que tuvo la marca española con la Ateca, SEAT se prepara para añadir una nueva SUV compacta a su gama de productos que hará frente a la Nissan Kicks, Honda HR-V y Mazda CX-3, entre otras. Continuando con la tradición de nombrar a sus vehículos con nombres de ciudades en la madre patria, esta nueva SUV llevará el nombre de Arona, una ciudad en Tenerife.

La Arona deberá llegar para finales del próximo año como modelo 2018 junto a los nuevos León e Ibiza. La nueva Arona estará basada en el próximo Ibiza, por lo que utilizará versión corta de la plataforma MQB, al igual que la nueva crossover compacta de Volkswagen que utilizará componentes del Polo.

Seat Ateca

Con esta adición, SEAT planea fortalecer su portafolio de productos entrando a un segmento sumamente competitivo, pero también con un incremento de ventas en los últimos años bastante importante. Seguramente con la nueva Arona y la Ateca, SEAT entrará en una nueva época de prosperidad económica, lo cuál está muy bien por nosotros porque al final del día eso siempre se traducirá en más versiones deportivas del León o del mismo Ibiza, y eso es algo que nos gusta mucho.

En Motorpasión México | SEAT celebra 15 años en México con ediciones especiales del Ibiza, León y Toledo

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos