Compartir
Publicidad

SEAT se pondrá las pilas en 2019, ya planean su primer eléctrico

SEAT se pondrá las pilas en 2019, ya planean su primer eléctrico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana fue algo grande para SEAT, técnicamente, este año lo ha sido. Recientemente conocimos la actualización del León para 2017 y se colaba en un evento especial la aparente Ateca Cupra —Estaciónenla ahí para que le tomen fotos como si no se dieran cuenta—.

Ahora, la marca española ha dejado ver a través de una entrevista con los colegas de Autocar, que no entrará a la corriente de la hibridación, pero sí a la de los eléctricos, y tienen como objetivo 2019 para que se cumpla lo dicho.

Enrique Pastor, Estrategia de producto e investigación de mercado, contó a Autocar que no apostarían por un híbrido ya que el precio se elevaría bastante acorde a la línea que maneja SEAT, por lo tanto será mejor esperar a la llegada de un auto desarrollado completamente para ser eléctrico, además de aprovechar los adelantos y bajas de precio que esta tecnología tendrá en los próximos años.

Mientras tanto, SEAT continuará con sus planes de crecimiento, siendo el más cercano, la presentación del hasta ahora llamado Arona, un SUV urbano colocado debajo del Ateca.

En Motorpasión México | SEAT celebra 15 años en México con ediciones especiales del Ibiza, León y Toledo

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos