Compartir
Publicidad

SEAT no quiere que veas este Ateca Cupra, pero igual te lo pone enfrente

SEAT no quiere que veas este Ateca Cupra, pero igual te lo pone enfrente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La historia de este SEAT Ateca no es como la de cualquier otro coche filtrado que hayamos publicado. Esto, al parecer, ha sido intencional. Como sabes, la marca presentó ayer el facelift del León, por lo que era lógico que organizara alguna clase de evento para algunos periodistas europeos. Lo que no era lógico es que estacionara un Ateca Cupra a unos pasos de todos ellos.

¿Que cómo sabemos que es un Ateca Cupra? Ahí el punto, que no lo sabemos, pero si leemos entre líneas, podemos suponer que se trata de alguna unidad de pruebas de la versión deportiva de su SUV, que lleva pintura negro mate, frenos Brembo, rines de León Cupra, cuatro escapes, tacómetro hasta las 6,500 rpm y velocímetro que llega hasta 300 km/h. Sinceramente, ¿de qué le serviría esto a un Ateca convencional?

SEAT ya habló al respecto. En su comunicado asegura que en su Centro Técnico fabrican vehículos especiales que sirven para estudiar soluciones técnicas diversas. Todas estas características están en fase de prueba y pueden, o no, llegar a ser comercializadas. Este Ateca es uno de esos vehículos especiales.

Al final, en su comunicado están tocando un punto importante: puede, o no, llegar a ser comercializado. Existe la posibilidad de que “accidentalmente” se colocara un Ateca Cupra en un evento repleto de periodistas, para evaluar la reacción de su público y ayudar a determinar si lo fabricarán o se quedará en el bulevar de los sueños rotos.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos