Y al SEAT León, ¿qué tal le sentaría una carrocería coupé?

Y al SEAT León, ¿qué tal le sentaría una carrocería coupé?
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El SEAT León se ha convertido en uno de los compactos hatchback más vendidos en nuestro país, y en Europa las cosas le van aún mejor. La firma española lo ha aprovechado en carrocería de cinco y tres puertas, ha lanzado una vagoneta y también ha presentado versiones las deportivas FR y Cupra. ¿Ya era hora de imaginarlo en carrocería coupé?

Con motivo de la temporada 2016 del STCC (Scandinavian Touring Car Championship), SEAT presentó su modelo de competición, un León que no sorprende por su estampado ni por el chasis común que comparte con el resto de los modelos de la competición, sino por su silueta coupé, desarrollada en conjunto con PWR Racing.

Pintado en color negro, y con la iluminación LED característica de la marca, este singular SEAT León adapta perfectamente los sellos de identidad del modelo hatchback en una carrocería coupé. Admítelo, la idea suena muy bien; es el coupé que no sabías que querías porque no lo habías imaginado.

El León STCC fue desarrollado en exclusiva para esta competición. No significa que SEAT esté trabajando en uno —que si lo hiciera, no nos disgustaría en lo absoluto—. Con su intención de hacer crecer la gama, un deportivo con carrocería coupé sentaría de maravilla. Este ejemplar de carreras es impulsado por un motor V6 de 3.5 litros de 420 hp.

Seat Leon Stcc Coupe 7
Temas
Comentarios cerrados
Inicio