Compartir
Publicidad

Porsche se lleva el título de constructores del WEC un año más

Porsche se lleva el título de constructores del WEC un año más
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El Mundial de Resistencia está llegando a su fin, solo una carrera más falta para cerrar la temporada, pero al menos a nivel constructores ya hay campeón para la categoría LMP1. Se trata de nuevo de Porsche quien ha mantenido su dominio en la serie incluso ganando estos dos últimos años las 24 horas de Le Mans.

Porsche se alza con el título mientras Audi se despide de la categoría que durante muchos años la consagró como la mejor con muchas innovaciones que después veríamos aplicadas a lo autos que manejamos a diario.

En el campeonato de pilotos parece que también la contienda quedará entre los pilotos de la marca de Stuttgart, sin embargo, en esta ocasión serán los pilotos del auto #2, Marc Lieb, Neel Jani, y Romain Dumas quienes se coronen en el primer lugar, seguidos de Mark Webber, Timo Bernhard, y Brendon Hartley.

El Grupo Volkswagen a pesar de retirarse de el WRC y de sacar a Audi del WEC, aún tiene un equipo muy fuerte para representarlos a nivel mundial de la mano de Porsche. Esperemos que el éxito siga para este equipo y que esos problemas externos al mundo de la competición no les sea un gran contrapeso. Felicidades a los campeones.

En Motorpasión México | Así se ve el Golf GTI TCR corriendo en pista

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos