Compartir
Publicidad

El Porsche 356 del millón de millas recorridas

El Porsche 356 del millón de millas recorridas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En muchas ocasiones hemos escuchado las historias de alguien que recibe un auto clásico de regalo, lo conserva y lo cuida para heredarlo después a la siguiente generación familiar, o en su defecto, de la restauración que alguien hace sobre un hermoso clásico. La historia de hoy es similar.

Se trata de Guy Newmark de 72 años quien, heredó el Porsche 356 de 1964 que su padre compró y le entregó cuando terminó la universidad. Desde entonces Guy, lo ha manejado diario, juntando ya un millón de millas recorridas con él.

La cifra en el sistema de medición que utilizamos en México, sería de 1,609,344 kilómetros. Guy describe que al usarlo como auto de diario tiene que darle mantenimiento constante, siendo parte de los secretos para hacer que su Porsche siga en tan buenas condiciones.

Ahora nos queda ver si la marca de Stuttgart sigue los pasos de otras como Volvo o Toyota que al enterarse de que uno de sus clientes supera el millón de kilómetros o millas, les agradecen su preferencia regalándoles un auto completamente nuevo.

En Motorpasión México | Video: La Combi que se comió un Porsche y ahora se mueve con 530 hp

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos