Compartir
Publicidad

Lynk & Co, la compañía China que quiere conquistar Europa y EE.UU.

Lynk & Co, la compañía China que quiere conquistar Europa y EE.UU.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lynk & Co es una nueva creación de Geely, la compañía automotriz que compró Volvo en 2010. Ahora presentan su primer producto, una SUV llamada 01 con la que buscarán conquistar el mercado de Estados Unidos y Europa.

Posiblemente el hecho de decir que la 01 será producida en China no genere mucha confianza. Pero al ser esta compañía la dueña de Volvo, esta nueva camioneta compartirá la plataforma modular con la XC40. Se cree que la 01 contará con la opción de ser equipada con un 2.0 cuatro cilindros o un 1.5 tres cilindros, ambos provenientes de Volvo, así como un tren motriz híbrido.

La compañía asegura que el 01 será el auto más conectado que exista. Esto se debe a que éste siempre estará conectado a internet y a la nube, y una vez que llegue al mercado contará con una interfaz de programación abierta de aplicaciones que permitirá que los desarrolladores añadan sus propias ideas al auto.

Geely Lynk Co 01 2

Según la compañía, el 01 que fue diseñado en Suecia comenzará a comercializarse en 2018, y más tarde se le unirán dos modelos más, el 02 y el 03. Sobre su posible llegada a México tendremos que esperar a que primero se consoliden en otros mercados antes de que incluso consideren llegar a nuestro país.

En Motorpasión México | ¡Ironía pura! Este Range Rover Evoque chocó con su copia china...

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos