Compartir
Publicidad

Henrik Fisker se une a los muertos resucitados del 2016

Henrik Fisker se une a los muertos resucitados del 2016
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Estamos a unos días de celebrar el Día de Muertos, pero muchos de los autos y marcas a los que teníamos planeado un altar han resucitado este año, y también han venido en pares.

A principio de año, los que regresaron de la muerte fueron el Gumpert Apollo y la marca Apollo, fundada por el creador del Gumpert, la cual presentó un auto nuevo, el Arrow. Esta historia se repitió poco tiempo después con el Fisker Karma, el auto que ha vuelto gracias a una compañía china, mientras que Henry Fisker, creador de dicho auto ha anunciado que está trabajando en un proyecto totalmente nuevo.

La nueva empresa Fisker INC., es una compañía de autos eléctricos que está basada en California. la cual se dedicará a crear autos eléctricos de alto desempeño y "romper barreras en la industria automotriz".

Su primer producto, un auto de lujo totalmente eléctrico, será lanzado a finales de 2017, y más tarde será acompañado por un auto más pequeño para el mercado en masa. El primero estará equipado con una batería patentada que, según él, contará con un rango y vida mayor que cualquier otra batería en el mercado. Sobre el segundo simplemente mencionaron que tendrá mayor rango que la competencia.

Hablando de baterías, Fisker ha aprendido de sus errores, por lo que éstas ya no serán compradas de un proveedor externo, sino serán producidas por la filial de Fisker dedicada a las baterías.

Tendremos que esperar a ver si la compañía cumple, ya que del dicho al hecho hay mucho trecho. No puedo dejar de mencionar que a pesar de su fracaso, el Fisker Karma era un gran auto.

En Motorpasión México | Volkswagen I.D., el anti-Tesla alemán llegará en 2020

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos