Compartir
Publicidad

Cars 3, el teaser de la película de Disney que está dando de que hablar

Cars 3, el teaser de la película de Disney que está dando de que hablar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si hacemos a un lado los estereotipos de las mujeres y uno que otro tema "oscuro", podemos decir que las películas animadas de Disney son bastante inocentes. Aunque existen dos que tres que toman temas más serios, todas son bastante "blancas" por así decirlo.

Con dos películas en su haber, la franquicia de Cars ha tocado los dos extremos de calidad. La primer instalación fue un éxito tanto para niños como para los que amamos los autos, mientras que la secuela sufrió de una pésima historia y malas reseñas. Ahora Disney nos ha mostrado un pequeño teaser de lo que será la tercera película de Cars, y parece que todo ha vuelto a sus raíces y ha tomado un tema mas serio que muchos inclusive están nombrándolo "oscuro".

Después de ver el teaser ya habrás entendido por qué es que muchos lo están llamando "oscuro". Como un teaser su función es revelar lo menos posible, dar una probadita de lo que será la película, y crear más preguntas que respuestas, y lo ha logrado de manera excelente.

Aunque lo más impresionante es ver la manera en que Rayo McQueen se descompone y sufre de un aparatoso accidente, hay un par de pistas que logran que establezca mi teoría sobre el tema de la película.

Lo que yo creo es que el downsizing ya le pegó hasta a los autos de caricatura, y basta con ver a un McQueen echando humo por alguna falla y terminar girando por los aires mientras vemos y escuchamos un auto claramente eléctrico (o híbrido) fácilmente gana lugares. Muchas tramas se pueden ramificar de aquí, pero en lo general no me equivoco.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos