Compartir
Publicidad

¿A quién le importa el auto más caro? En Dubai pagan hasta 9 millones de dólares por una placa única

¿A quién le importa el auto más caro? En Dubai pagan hasta 9 millones de dólares por una placa única
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Todos hemos escuchado historias de millonarios excéntricos que pagan cualquier cantidad de dinero para cumplirse algún capricho, pero esta es quizá una de las más descabelladas. En varios países existen subastas por números de placas especiales, en los que puedes adquirir un número “personalizado” completamente legal.

Los Emiratos Árabes Unidos es uno de estos países, y como era de esperarse, las subastas en ese lugar son estratosféricas. Un empresario indio llamado Balwinder Sahani pagó 9 millones de dólares por la placa “D5”, una cantidad estratosférica por lo que muchos ven como un simple número de identificación.

Balwinder Sahani

La matrícula en cuestión es sumamente rara debido a su baja denominación. Evidentemente sólo existe una y será la envidia de muchos en las calles de Dubai. A pesar de que 9 millones de dólares parce exagerado por una placa, no es la más cara. La placa “D1” tiene ese récord y se vendió en Abu Dhabi por 14 millones de dólares en 2008. ¿Pagarían tanto sólo por tener una placa única?

En Motorpasión México | Siemens trabaja en una gasolina “verde” que reducirá contaminación en México

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos