Compartir
Publicidad

Opel promete siete nuevos vehículos en el 2017

Opel promete siete nuevos vehículos en el 2017
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“7 en el 17” es el nombre de la ofensiva que Opel emprenderá a lo largo de 2017. Nunca antes en su historia, la cual inició en 1899, había presentado tantas novedades en un solo año. Dicha ofensiva es parte de la estrategia de renovación de la gama de productos de Opel, donde lanzará al mercado 29 nuevos modelos entre 2016 y 2020.

“Con estos siete nuevos modelos en 2017, Opel se convertirá en los próximos doce meses, en una marca completamente diferente”, aseguró Karl-Thomas Neumann, presidente y consejero delegado del Grupo Opel.

Los siete modelos del 2017

Los nuevos modelos de la firma serán el Ampera-e, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de París y su llegada está prevista para la primavera. Con una autonomía de más de 500 kilómetros superará por mucho a sus rivales. Además de ofrecer las prestaciones de un deportivo, este modelo contará con un espacioso habitáculo de un modelo de cinco puertas en el segmento de los compactos.

El Insignia Grand Sport, se convertirá en el nuevo buque insignia de la marca; se trata de un modelo cinco puertas pero con forma de coupé, el cual además de tendrá un mejor comportamiento deportivo. Estará equipado con una de las tracciones en las cuatro ruedas mejores de su segmento. Su fabricación se lleva a cabo en la planta alemana de Rüsselsheim, al igual que la de su antecesor.

Opel promete siete nuevos vehículos en el 2017

El Insignia Sports Tourer, un familiar deportivo, comparte el diseño del Opel Monza Concept presentado en el 2013. Además de estar equipado con unos faros que transmiten un auténtico dinamismo, este modelo de Opel contará con un interior sumamente amplio, esto se notará a simple vista en los asientos traseros y en la cajuela.

Por su parte, el Opel Insignia Country Tourer es la elección perfecta para aquellos que disfrutan de los deportes invernales, los amantes de la vida al aire libre y todos aquellos que aprecian una apariencia particular.

El quinto modelo que Opel presentará será el Vivaro, modelo que cuenta con un nuevo nivel de confort y una gran flexibilidad para los pasajeros.

El sexto ejemplar presentado por la firma será el Opel Crossland X, el nuevo CUV, fabricado en la planta española de Figueruelas, Zaragoza, continúa la tendencia hacia modelos crossover deportivos y espaciosos.

Para finalizar, Opel ampliará su oferta en la clase compacta con un crossover especialmente deportivo, que se unirá a los existentes Astra y Zafira.

En Motorpasión México | Opel Ampera-e, el Chevrolet Bolt ya tiene pasaporte europeo

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos