Compartir
Publicidad

Este Nissan Versa le ha dado nueve vueltas al mundo... sin salir de Brasil

Este Nissan Versa le ha dado nueve vueltas al mundo... sin salir de Brasil
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No hay mejor forma de promocionar un auto que demostrando su fiabilidad y resistencia. Y para que no nos quede la menor duda de lo resistente que es el Nissan Versa, orgullosamente fabricado en la Planta Nissan de Aguascalientes, un ejemplar conducido por un taxista de Belo Horizonte, Brasil, llamado José Nunes, ha recorrido el equivalente a nueve vueltas al mundo.

Lo anterior se traduce en más de 360 mil kilómetros. Muchos dirán: “conozco muchos coches que han recorrido más que eso”. Sí, pero la mayoría de ellos ya están en algún deshuesadero o en el peor de los casos, arrumbados en alguna calle de alguna ciudad, de algún estado, de nuestra República Mexicana. Claro, a menos que hablemos de un auto clásico que ya fue rescatado, restaurado y consentido.

El aspecto loable de este Nissan Versa es que ha recorrido esta distancia sin ningún problema mecánico, circulando diariamente durante tres años. Su propietario afirma que no hay truco detrás de esta proeza.

Nissan Versa

“Sólo he llevado el auto a seis servicios preventivos con un distribuidor de la marca y en ninguna de las ocasiones ha presentado problema mecánico alguno”, comenta el orgulloso dueño de Nissan Versa, quien afirma que uno de los aspectos que más les gusta a sus clientes, es el espacio interior de su taxi.

Como detalle adicional es conveniente recordar que Nissan Versa fue lanzado a la venta en Brasil en el año 2011, año a partir del cual se han vendido poco más de 90 mil unidades en el país carioca.

En Motorpasión México | Tarde o temprano debía suceder: Nissan Versa destrona a Chevrolet Aveo como el auto más vendido en México

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos