Compartir
Publicidad

Nissan Rogue Rogue One, no incluye los planos de la Estrella de La Muerte

Nissan Rogue Rogue One, no incluye los planos de la Estrella de La Muerte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este diciembre se estrenará la película de Star Wars: Rogue One, en la que participa el mexicano Diego Luna. Pero eso no es lo importante en este blog de autos, sino el hecho de que Nissan presentará una Rouge edición especial limitada conmemorativa de la película.

La edición especial estará basada en la rediseñada Rouge 2017 con el paquete Sun and Sun Touring Package, y además de contar con varios elementos únicos hechos a la medida y obviamente relacionados con la película, también incluye un casco coleccionable de un Death Trooper.

La Rogue One cuenta con un motor 4 cilindros 2.5 litros DOHC 16-válvulas que produce 170 hp y 175 lb/ft de torque, potencia que en esta edición podrá ser enviada a las cuatro llantas o solamente al eje delantero mediante la transmisión X-Tronic de nueva generación.

Nissan Star Wars Rogue One 01

La SUV de edición limitada se diferencia de una Rogue normal por tener luces LED únicas, parrilla y terminados de la parte baja en negro, terminados negros de la puerta trasera, rieles del techo y manijas de puertas en negro, logos de la Alianza Rebelde y del Imperio Galáctico en el pilar D, logo de Star Wars en la parte trasera, y logos de Rogue One en las puertas delanteras.

En el interior encontrarás tapetes con logo, apoya pies con el logo de Star Wars iluminado, logos de la Alianza Rebelde y del Imperio Galáctico en los porta vasos e iluminación en los acentos interiores.

Nissan Star Wars Rogue One 05

Una de las razones de Nissan de unirse con la Rogue a la campaña de Star Wars es mostrar las tecnologías de seguridad Intelligent Safety Shield y que la crossover es capaz de "lidiar con cualquier batalla". Estas tecnologías son principalmente representadas por la Alerta de Punto Ciego, y la Alerta se Tráfico Trasero Cruzado. Además de eso la Rogue One cuenta con modos seleccionables de conducción Sport y Eco, Nissan Intelligen Key con botón de encendido, Bluetooth, y sistema de audio Bose con nueve bocinas.

Sólo 5,400 unidades de la Rogue One serán vendidas, de las cuales 5,000 irán a Estados Unidos y el resto a Canadá. Solamente estará disponible en colores Magnetic Black y Glacier White.

Nissan Star Wars Rogue One Helmet 01
Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos