Compartir
Publicidad

Mientras haces corajes en el tráfico, Nissan evitará que te canses cuando haces filas

Mientras haces corajes en el tráfico, Nissan evitará que te canses cuando haces filas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todo en la vida debe ser sufrir. Si ya pasaste dos horas en el caótico tráfico rumbo a tu oficina, no tienes por qué estar de pie otras dos horas en el banco o en restaurante esperando tu turno.

Nissan develó la última de una serie de innovaciones diseñadas para traer los beneficios de su visión de Movilidad Inteligente a la vida cotidiana de los clientes. Ya en alguna ocasión hablamos de cómo la marca llevó su tecnología Park Assist a la oficina ¿recuerdan?

Bueno, pues ahora con el éxito de esa primera “Silla Inteligente”, Nissan desarrolla la Silla ProPilot, que evitará al ocupante la molestia de esperar de pie en una fila.

Tecnología inteligente, de los coches a tu vida diaria

Esta revolucionaria silla “inteligente” toma su nombre de la tecnología de conducción autónoma insignia de Nissan; y es capaz de detectar y seguir automáticamente a la silla que se encuentra al frente, manteniendo una distancia fija y moviéndose a lo largo de un camino establecido.

¿Deja Vu? Efectivamente, esto ya lo hemos visto en la minivan Serena que actualmente se comercializa en Japón. Este sistema mantiene una distancia segura detrás del automóvil que circula delante y verifica, además, que el vehículo se mantenga en el centro de su carril.

Ok, suena muy bonito, pero ¿cómo nos ayudará cuando estemos en el banco, en alguna oficina gubernamental o en nuestro restaurante favorito? De acuerdo a Nissan, la tecnología ProPilot está destinada a todo aquel que ha esperado en una fila durante horas, eliminando el tedio y la tensión generados por estar de pie.

Muy pronto las sillas inteligentes de Nissan llegarán a los restaurantes…de Japón

Nissan ProPilot Chair

Como en el caso de las sillas inteligentes para oficina, Nissan se dispone a probar la Silla ProPilot en el mundo real. A partir del día de hoy y hasta el 27 de diciembre de este año, los restaurantes ubicados en Japón podrán postularse para utilizar las sillas enviando un tweet con su nombre y página web junto con los hashtags #NissanProPilotChair #Wanted.

Las sillas estarán disponibles en 2017 en los restaurantes seleccionados. Mientras tanto, desde el 29 de septiembre y hasta el 2 de octubre de 2016, se realizará una exhibición de seis de estas sillas en las oficinas centrales de Nissan, localizadas en Yokohama, Japón.

En Motorpasión México | Nissan lleva la tecnología Park Assist a la oficina

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos