Compartir
Publicidad

Nissan Juke Black Pearl Edition: Un traje a la medida para el pionero de los crossover

Nissan Juke Black Pearl Edition: Un traje a la medida para el pionero de los crossover
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Autoshow de Los Ángeles está a la vuelta de la esquina y como es costumbre, muchas marcas anuncian lo que presentarán en sus stands o eventos especiales. Hoy corresponde hablar de Nissan y una edición especial, el Juke Black Pearl Edition. No, nada que ver con la famosa bebida o con Jack Sparrow y sus marineros.

Los cambios que recibe esta edición especial son meramente estéticos con algunas adiciones de equipamiento. A grandes rasgos se trata de un ejemplo de lo que Nissan te permite hacer con sus ofertas de configuración para el Juke.

2017 Nissan Juke Black Pearl 2 970x647 C

Sus principales características son la pintura negra con acentos por toda la carrocería en color blanco, de igual forma en el interior encontraremos la consola central vestida de blanco junto a otros insertos del mismo color en otras zonas.

Se añadieron asientos calefactables con costuras contrastantes. Fuera de ello sigue siendo el mismo Juke que todos conocemos. Cabe destacar que solo 1,250 unidades serán producidas. Solo disponibles para Estados Unidos y Canadá.

2017 Nissan Juke Black Pearl 8 970x647 C

Se cree que entre 2017 y 2018 Nissan comience a mostrar señales más tangibles de la siguiente generación del Nissan Juke, a la cual le caería bien una renovación pues solo ha tenido ligeros cambios visuales en toda su vida.

2017 Nissan Juke Black Pearl 970x647 C

Via | Digital trends

En Motorpasión México | El Nissan Juke de nueva generación podría llegar en 2017, más motores y diversas mejoras

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos