Compartir
Publicidad

Nissan lanza programa de vehículos compartidos con Micra

Nissan lanza programa de vehículos compartidos con Micra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La marca japonesa anuncia el lanzamiento de su programa Nissan Intelligent Get & Go Micra, mediante el cual ofrecerá un nuevo servicio de vehículos compartidos de forma cien por ciento digital.

Con este sistema, Nissan ofrecerá a las personas la posibilidad de ser los dueños - bajo un esquema de propiedad compartida - de un nuevo Nissan Micra March.

Sobre el tema, Carlos Ghosn, presidente de la Alianza Renault-Nissan comentó: “Las redes sociales forman parte importante de este plan; ya que Nissan será capaz de agrupar perfiles compatibles de los usuarios, con el fin de formar comunidades de vehículos compartidos de la siguiente generación a través de una experiencia cien por ciento digital”.

Este nuevo servicio, que nos recuerda mucho al sistema utilizado por Lyft que actualmente opera en Estados Unidos se lanzará de forma experimental en París a finales de este mismo año. Así, se espera que los primeros vehículos se encuentren en las calles para abril de 2017.

Nissan Intelligent Get & Go, más que un simple programa de auto compartido

De acuerdo a Ghosn, la plataforma Nissan Intelligent Get & Go se basa en un algoritmo único que utiliza perfiles en redes sociales y tecnologías de geolocalización para emparejar a dueños que sean compatibles y que tengan necesidades afines de manejo. Las facturas personalizadas se emitirán cada mes de acuerdo con el uso del vehículo, así que los miembros no tendrán sorpresas.

La idea primordial detrás de este servicio es hacer más eficiente el transporte en los grandes conglomerados citadinos, al tiempo que, de acuerdo a Nissan, se mantiene el enfoque en la creación de experiencias de manejo más disfrutables.

En Motorpasión México | BMW quiere que sus autos se comiencen a manejar solos a partir de 2021

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos