Compartir
Publicidad

Nissan crea la primera oficina móvil 100% eléctrica con la e-NV200 WORKSPACe

Nissan crea la primera oficina móvil 100% eléctrica con la e-NV200 WORKSPACe
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La idea de una casa u oficina móvil no es para nada nueva. La gente lleva adaptando sus vagonetas para este propósito desde hace muchos años, pero parece que esta idea está cobrando nueva fuerza gracias a las opciones de conectividad y a las nuevas generaciones teniendo un espíritu aventurero un poco más apegado al que se tenía en la década de los 60 y definitivamente se perdió para finales del siglo pasado.

La nueva Nissan e-NV200 fue adaptada para crear la WORKSPACe, que es más una oficina móvil que una casa rodante, aunque puede funcionar como ambas cosas. Esta nueva NV modificada no entrega todas las amenidades que otras camionetas de Nissan modificadas por talleres externos pueden otorgar, pero funciona más como una extensión de la casa que un espacio por si sólo. La WORKSPACe fue diseñada en conjunto con Studio Hardie y Nissan dice que es la primera oficina móvil 100% eléctrica.

Nissan e-NV200 WORKSPACe

En el interior encontramos un escritorio plegable, una computadora con monitor táctil montado en la pared y una estación de carga de teléfono inalámbrica. Pero ninguna oficina estaría completa sin una máquina de café y un mini refrigerador, por lo que también son cosas que podemos encontrar dentro de la WORKSPACe. Evidentemente los detalles como el audio bluetooth o las luces LED que puedes controlar desde tu teléfono están incluidos.

Por el momento la WORKSPACe (no sabemos por qué la última letra es en minúscula) es sólo un prototipo único y no está claro si Nissan planea producir algún tipo de variante de la e-NV200 que se parezca a esta ofician móvil. Tal vez si suficientes compañías muestran interés en tener un vehículo como este podría hacerse realidad. Si no pasa, seguro habrá alguien allá afuera que pueda transformar tu NV200 en una versión más personal de la WORKSPACe.

En Motorpasión México | ¡Por fin! Termina la producción del Nissan Tsuru… 22 años después de lo debido

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos