Nissan 370Z NISMO Clubsport 23, dos turbos y una preparación para ser la elección perfecta para un track day

Nissan 370Z NISMO Clubsport 23, dos turbos y una preparación para ser la elección perfecta para un track day
1 comentario

En el SEMA Show no puede faltar la presencia de autos japoneses, básicamente han sido parte medular de la cultura que representa tal convención. Para mantener la tradición Nissan y NISMO, colaboraron con MA Motorsports para presentar un 370Z NISMO completamente enfocado en ser el mejor juguete de circuito que puedas querer.

Si bien trabajaron sobre un modelo 2012, quitaron su motor original y le dieron un nuevo V6 biturbo que puede entregar más de 400 hp, además toda una serie de modificaciones para mejorar su conducción.

370z clubsport 23

El nuevo motor es un V6 de 3.0 litros biturbo VR30DDTT, se le acopla la transmisión manual de seis cambios original, pero con un nuevo disco de embrague y distintos componentes que le ayuden a llevar todo ese poder al eje trasero.

Como era de esperarse NISMO le dio una nueva suspensión ajustable, más baja y rígida, frenos más poderosos y escape. En el interior no han hecho muchos cambios, más que darle un volante nuevo y asientos tipo cubo de Sparco.

clubsport 23

Por fuera le dieron un kit de carrocería mejorado con varios elementos en fibra de carbono. De momento Nissan confirma que esto se trata de un ejercicio de diseño, sin embargo, si logran tener un buen nivel de aceptación considerarán lanzar un kit de mejora que pueda acercar a cualquier 370Z NISMO a esta versión vitaminada.

En Motorpasión México | Nissan presentará el renovado Maxima 2019 en el Auto Show de Los Ángeles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio