Compartir
Publicidad

Habrá una nueva versión NISMO en Los Ángeles 2017 ¿Será el Sentra o el Maxima?

Habrá una nueva versión NISMO en Los Ángeles 2017 ¿Será el Sentra o el Maxima?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El Nissan Sentra se ha renovado recientemente e incluso, ha llegado con una versión turbo para ofrecer un manejo más interesante que el tradicional con motor atmosférico. Sin embargo, aún están lejos los días de aquel pasional SE-R que a muchos enamoró. Ahora la historia podría dar un gran cambio, pues se cree que pronto llegará una versión preparada por NISMO.

La supuesta presentación sería en el Salón de Los Ángeles que tendrá lugar a principios del próximo año. En ese mismo lugar, en 2013, Nissan presentó una versión concepto del Sentra NISMO, causando muchas expectativas e ilusiones para los amantes de los deportivos japoneses.

Nissan Sentra Nismo Concept 2013 1024 04

En 2013 se presento con un motor de cuatro cilindros, 1.8 litros turbo que podía desarrollar 240 hp y 240 lb-pie de torque. Aunque esto suena bien, hay rumores que apuntan a que más bien sería el Nissan Máxima el que reciba el tratamiento NISMO, sin embargo, aún no hay nada confirmado y todo indica que sea cual sea el auto que se presente, si el publico expresa interés, Nissan daría luz verde a su versión de producción.

Fuente | Carscoops

En imagen | Nissan Sentra NISMO (2013)

En Motorpasión México | Crash Test Nissan Tsuru vs Versa, cuando los hermanos se encuentran de frente…a 64 km/h

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos