Compartir
Publicidad

Cuando la inconformidad va más allá de las redes sociales: le queman su Mustang por estar a favor de Donald Trump

Cuando la inconformidad va más allá de las redes sociales: le queman su Mustang por estar a favor de Donald Trump
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La elección del millonario Donald Trump como el próximo presidente de Estados Unidos sigue causando controversia. Las voces en contra de este hombre se siguen escuchando a todo lo largo y ancho de la Unión Americana y ahora también llegaron al sector automotriz.

Y con sector automotriz no nos referimos a la posición de Trump con respecto a la presencia de las armadoras en territorio mexicano, sino a los automovilistas en general. Hace algunos días se dio a conocer la noticia de un individuo anti-Trump que decidió llevar su protesta a un nivel vandálico.

Fue la mañana del viernes cuando el individuo de marras prendió fuego a un flamante Ford Mustang, con placas de Portland, Oregon. ¿La razón? Pues que el propietario del Pony de quinta generación había colocado un sticker a favor de Donald Trump.

No contento con haberle prendido fuego al auto, el vándalo pintarrajeó el vehículo con algunos mensajes no aptos para mentes puritanas, como ‘Fk Trump’. De hecho, un Volvo de color plateado que estaba estacionado detrás del Mustang también fue vandalizado con el mismo brillante grafiti de color rosa.

Le queman su Mustang por estar a favor de Donald Trump

Los efectivos del Departamento de Bomberos de Portland acudieron presurosos al sitio para apagar las llamas, que acabaron con el interior y gran parte de la carrocería del Stang.

Al ser entrevistado, Chevonne Bell, el propietario del Volvo vandalizado, comentó: “No había ningún tipo de calcomanía o de mensaje político en mi viejo Volvo, pero de cualquier forma fue atacado”.

"Fue realmente sorpresivo”, comentó Bell. “No entiendo cuál fue el objetivo del ataque a mi auto. Sólo me provocaron un fuerte dolor de cabeza. Ahora tendré que gastar mucho dinero y tiempo tratando de despintar la carrocería de mi auto”, finalizó. La policía por su parte, aún continúa buscando al agresor.

Fuente | TopSpeed

En Motorpasión México | Estos son algunos de los Ford Mustang más impactantes que has conocido

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos