Compartir
Publicidad

MINI no está pensando en un nuevo Paceman, pero sí en un Countryman Coupé

MINI no está pensando en un nuevo Paceman, pero sí en un Countryman Coupé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace tiempo, MINI confirmó sus intenciones de reducir su gama a sólo cinco modelos. Tal decisión firmaba la fecha de caducidad del Coupé, del Roadster y del Paceman, sin embargo, parece que este último sí tendrá un sucesor, aunque no precisamente como lo esperas. De acuerdo con AutoExpress, en MINI ya piensan en un Countryman Coupé.

Te preguntarás "¿qué no el Paceman era, precisamente, un Countryman coupé?" y tienes toda la razón. La diferencia es que, en esta ocasión, el Countryman Coupé no sería un modelo de tres puertas, sino que recurriría al truco de los BMW X2, X4 y X6 para añadir el sabor de un coupé a un modelo de cinco puertas, y estaría con nosotros en 2018.

Según Adrian van Hooydonk, Jefe de Diseño de BMW, la gente prefiere los modelos de cinco puertas por cuestiones de comodidad, para cargar objetos o recoger a algunas otras personas, por lo que tiene mucho más lógica un crossover de apariencia dinámica, que uno sin puertas traseras.

De conseguir luz verde para este proyecto, el MINI Countryman Coupé se sumaría a la gama con toda la oferta de motores de la nueva generación —incluida la versión híbrida.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos