Compartir
Publicidad

Wheelsandmore le pone un poco de sazonador al Mercedes S 63 AMG

Wheelsandmore le pone un poco de sazonador al Mercedes S 63 AMG
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mercedes S 63 AMG por Wheelsandmore es la más clara prueba de que un modelo tan exquisito como el Mercedes S 63 AMG puede ser perfeccionado y aderezado con una dosis extrema de tuning.

El especialista alemán en modificar autos de carácter premium puso manos a la obra y su primicia fue: “no límites”, cuando tomó este ejemplar de Mercedes-Benz, cuyo nombre clave es Big Bang. El resultado final propone cambios en todos los aspectos del auto, tanto interior, como exterior y, desde luego, bajo el cofre. Lo que se obtiene al final es un producto realmente brutal.

Mercedes S 63 AMG por Wheelsandmore, un modelo no apto para puristas

Mercedes Amg S 63 Wheelsadnmore

Los cambios más significativos los encontramos en el motor. La gente de Wheelsadnmore toma como base el bloque V8 biturbo de 585 caballos de fuerza y 900 Nm original, cifras que se elevan hasta 792 hp y 1,150 Nm de par máximo, números más que suficientes para erizar la piel de los más cándidos.

Como se puede apreciar, el trabajo aplicado por la empresa bajo el cofre del Mercedes S 63 AMG por Wheelsandmore llegó hasta las últimas consecuencias. Parte de las modificaciones incluyeron la sustitución del turbocompresor, así como una reprogramación de la computadora.

Mercedes Amg S 63 Wheelsadnmore

También se añadió un nuevo sistema de escape, creado específicamente para este modelo, el cual añade 20 hp. Lo más genial de este accesorio es que dispone de una válvula que podremos controlar desde el interior del coche, para modificar el sonido del motor. El paquete se complementa con un nuevo sistema de admisión de aire frío, derivado del mundo de la competición.

A nivel estético, el Mercedes S 63 AMG por Wheelsandmore cuenta con algunos aditamentos aerodinámicos encaminados a aumentar su atractivo y su presencia agresiva. Destacan, por ejemplo, los nuevos rines de seis radios dobles, con diámetro de 22 pulgadas, fabricados por Wheelsadnmore. Estas piezas de aleación fueron pintadas de color negro que contrasta con el resto de la carrocería, decorada en un elegante tono blanco.

En Motorpasión México | Edition 1 para el Mercedes-Benz C 63 y C 63 S AMG

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos