Compartir
Publicidad

Video: La pick-up de Mercedes-Benz coquetea con la luz al puro estilo AMG

Video: La pick-up de Mercedes-Benz coquetea con la luz al puro estilo AMG
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Mercedes ya está ultimando los detalles para el lanzamiento de su pick-up, previsto para este martes en Suecia. Hay que reconocer que han hecho un excelente trabajo guardando la información. Hasta la fecha no sabemos más de lo que podemos intuir por el hecho que comparta plataforma con el Nissan NP300.

El modelo que se presentará el martes no es el de producción; será un prototipo que quizá no nos aclare mucho en materia de motores o equipamiento, pero sí que servirá para conocer el aspecto final del producto. Mientras llega el día, y para calentar el ambiente, la marca nos muestra en un video cómo luce su pick-up en la penumbra.

¿Qué tenemos? El efecto Alaskan: una silueta idéntica a la del Nissan NP300, pero con el sabor AMG que esperaríamos de un producto con los emblemas de Mercedes. Grandes tomas de aire, faros similares a los de los SUV de la casa y rines más atractivos son los principales puntos de interés del diseño del que podría llamarse GLT. El martes tendremos todas las imágenes.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos