Compartir
Publicidad

Mercedes-AMG tendrá un superdeportivo eléctrico, pero no lo veremos hasta después de 2020

Mercedes-AMG tendrá un superdeportivo eléctrico, pero no lo veremos hasta después de 2020
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por ahora parece que el futuro de la industria automotriz tiene un solo camino, y es el de electrificarse completamente. La otra opción es la pila de hídrogeno, sin embargo, sigue siendo más caro desarrollar esa tecnología, por lo que habremos de esperar un poco más por ella.

Sea como sea, la mayoría de las marcas líderes del mercado están buscando ofrecer los mejores eléctricos. En el mundo de las marcas premium, la competencia será intensa, los e-tron, i y la nueva rama EQ de Mercedes quieren hacerse del liderato. Hablando de Mercedes-Benz, su división deportiva, AMG, confirma que también lanzará su propio superdeportivo en los próximos años para mantenerse a flote frente a sus competidores.

Mercedes Benz Sls Amg Coupe Electric Drive 2014 1024 15

Para AMG, no será la primera vez que desarrolle un auto eléctrico, años atrás ya había presentado al SLS Electric Drive, con capacidades similares a las de su hermano a gasolina, aunque con una autonomía bastante limitada, que apenas sobrepasaba los 250 km, y que en caso de ser exigido podía reducir esa autonomía en poco tiempo. No era perfecto, pero ya era un avance prometedor.

Tobias Moers, lider de AMG, confirmó, en una entrevista para Drive que tarde o temprano tendrán que lanzar un superdeportivo eléctrico con el que puedan mantener vigente la competencia ante sus rivales. De momento no ha hablado sobre como será o si ya se está trabajando en él, sin embargo, es el camino lógico a seguir.

En Motorpasión México | Mercedes-AMG C63 R. El auto que viene con pala para enterrar a los Black Series

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos