Compartir
Publicidad

Mercedes-AMG confirma que producirán un auto completamente eléctrico

Mercedes-AMG confirma que producirán un auto completamente eléctrico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La submarca de desempeño de Mercedes-Benz, AMG, parece estar en una racha de anuncios relacionados con la electricidad. En las últimas semanas, la marca teutona ha confirmado que lanzarán un hiperauto propulsado por el tren motriz del auto de Formula 1, que competirán en la Formula E en 2018, y por último que lanzarán un auto completamente eléctrico.

Esto viene directamente de la voz de Tobias Moers, director de Mercedes-AMG, quien durante una entrevista confirmó que un AMG totalmente eléctrico será lanzado. La fecha en la que esto sucederá está más lejos que cerca, y el director deja ver que esto podría ser hasta después de 2020.

Más que una razón de crear un deportivo totalmente eléctrico para demostrar las capacidades de la marca con un auto insignia, Mercedes-AMG construirá este auto para seguir con las tendencias del mercado. Además de esto el mismo Moers asegura que de no hacerlo "AMG desaparecerá como marca".

Éste no será el primer auto deportivo 100% eléctrico de producción que la marca ha lanzado, ese título le corresponde al SLS E-Cell de 2012. El cual aunque fue producido en cantidades muy limitadas, sí fue ofrecido al público, y hoy cuenta con el récord de vuelta en el Nürburgring para autos 100% eléctricos.

En Motorpasión México | [El Drift Mode llega a Alemania con el nuevo Mercedes-AMG E63](El Drift Mode llega a Alemania con el nuevo Mercedes-AMG E63)

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos