Compartir
Publicidad

Mercedes-AMG C63 R. El auto que viene con pala para enterrar a los Black Series

Mercedes-AMG C63 R. El auto que viene con pala para enterrar a los Black Series
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Han pasado un par de meses desque conocimos al Hulk de AMG, el Mercedes-AMG GT R, la versión más rápida y bruta que podemos encontrar del superdeportivo que AMG desarrolló completamente solo. Ahora desde el infierno verde, aparecen una serie de fotos espía de varios medios europeos, mostrándonos lo que parece ser una versión 'R' del C63 AMG Coupé con un frontal más agresivo y un alerón fijo en la parte trasera.

Por ahora, Mercedes no ha confirmado el desarrollo o adelantado algo que confirme la llegada de este modelo. Aunque es algo que suena más que lógico al tener en generaciones pasadas, versiones enfocadas en la pista.

Mercedes Amg C63 R Coupe Spy Pics 2

Los Black Series eran los modelos encargados de ofrecernos tal experiencia, sin embargo, con la reestructuración de nomenclaturas de la marca, puede que los 'R' vengan a sustituirlos. Aún queda la posibilidad de verlos en alguna suerte de edición especial.

Al igual que pasó con las versiones 'normales' de los C63, C63 S, AMG GT y AMG GT S, el C63 R, seguramente equipará el V8 biturbo de 4.0 litros y 585 hp del AMG GT R. Aunado a eso, una suspensión revisada y una dieta intensiva para sacar lo mejor de esta nueva versión del Clase C. Estaremos muy atentos a cualquier anuncio de Mercedes-AMG, pues esto se ve muy prometedor.

Fotografías | Fuente | motor1.com

En Motorpasión México | Mercedes-AMG GT roadster, la emoción se vive mejor a cielo abierto

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos