Compartir
Publicidad

El Drift Mode llega a Alemania con el nuevo Mercedes-AMG E63

El Drift Mode llega a Alemania con el nuevo Mercedes-AMG E63
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses Ford nos contaba sobre el drift mode que incorpora su nuevo Ford Focus RS. Un desarrollo único en un auto de calle que inmediatamente le dio fama y que lo convierte en uno de los autos más deseados de 2016. Al parecer esa receta le ha gustado a varios, incluyendo a Mercedes-AMG, quienes han anunciado que su nueva versión de alto rendimiento del Clase E, usará un sistema similar.

Sí, el Drift Mode en un sedán como el Clase E suena un poco raro, e incluso nos hace cuestionar si ese tipo de adiciones no le irían mejor a un A45 AMG o incluso al C63. Sin embargo, bien dicen que el que no arriesga no gana. Por ello cuando llegue el momento veremos a un Sedán de más de 600 hp derrapar con la facilidad de un Focus RS por cualquier curva.

Al igual que el Focus RS, el nuevo E63 tendrá tracción en las cuatro ruedas, en el caso de Mercedes, será la 4Matic. Por lo que funcionará de una forma similar el drift mode, desviando todo el par a una sola rueda si es necesario para mantener o iniciar un derrape 'controlado'.

Si de cifras hablamos, aún no se tiene algún dato oficial, especulamos que la potencia del motor pueda pasar los 600hp. Hasta ahora, Tobias Moers, líder de AMG, solo ha confirmado la existencia de ese modo de manejo para el E63.

En Foto | Mercedes-Benz Clase E

En Motorpasión México | Mercedes-AMG C63 R. El auto que viene con pala para enterrar a los Black Series

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos