Compartir
Publicidad

Brabus lleva la Mercedes-AMG GLS 63 a 850 hp, por si un SUV necesita llegar a 300 km/h

Brabus lleva la Mercedes-AMG GLS 63 a 850 hp, por si un SUV necesita llegar a 300 km/h
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Brabus se ha hecho famoso a través de los años por modificar prácticamente todo lo que sale de una fábrica de Mercedes-Benz. Cuando la división AMG cobró verdadera fuerza, muchos pensamos que los días de Brabus estaban contados, pero han logrado sobrevivir gracias a que ofrecen versiones muy diferentes a las de AMG, y a veces incuso modifican los AMG, como en este caso.

La nueva Brabus 850 XL es una Mercedes-AMG GLS 63 modificada para generar 850 caballos de fuerza. Esto se logró gracias a que se mejoraron los turbos, pero también se aumentó el desplazamiento medio litro para llegar a 6.0 litros. Si crees que es demasiada potencia para una SUV, Brabus también pensó en ti ya que tiene dos versiones más, una de 622 y otra de 690 caballos.

Brabus 850 XL Interior

Como en todo vehículo de Brabus, las modificaciones no se detienen en el motor. La carrocería presenta mejoras aerodinámicas (que le caen muy bien a esta enorme camioneta) y cuenta con rines de 21, 22 o 23 pulgadas así como un sistema de suspensión neumática mejorado. Las mejoras hacen que la Brabus 850 XL acelere hasta 100 km/h en 4.2 segundos y tenga una velocidad máxima limitada electrónicamente de 300 km/h.

El interior también presenta modificaciones al utilizar materiales exóticos en mayor cantidad que en la versión original de esta SUV, todo esto sin perder el toque de calidad de ensamble que otorga Mercedes a la mezcla. La Brabus 850 XL es uno de esos casos raros en los que vemos una camioneta de más de dos toneladas y media tener prestaciones de super deportivo, parece que hay algo raro en el agua en Alemania.

En Motorpasión México | Lujo y velocidad a cielo abierto. Brabus presentó el 850 6.0 Biturbo Cabrio

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos